Quickribbon El Oraculo Del Beno: 8va. Fecha GranDT 75 puntos
Feedback Form

8va. Fecha GranDT 75 puntos

Fantástico! He superado mi record de 70 puntos! Que bien me siento! Igual escuchando otros puntajes me deprimo algo. Mis compañeros de trabajo hablan de los 90 puntos para arriba y los periodistas de TyC Sports, los 100. El ultimo caso es más razonable porque se dedican a eso y están plagados de información. No creo que supere este puntaje así que este sera un post pseudo-histórico. Lo único que tiene que pasar es que los actuales jugadores jueguen mucho mucho mejor. Veremos que paso.
Ahora analicemos los puntajes individuales. Los 75 puntos de esta fecha se los debo a la defensa ya que hay tres jugadores con más de diez unidades. La figura del equipo fue Matias Alfredo Martinez en la defensa con nada más ni nada menos que 14 puntos. Pero a tan solo una unidad se encuentra, lo que sigo sosteniendo es (y sera) la figura del campeonato, Nicolas Otamendi de Velez. Con 12 puntos Burdisso fue el tercer puntaje más alto de mi equipo. Que lindo es dedicarle tres lineas a los más altos puntajes. En el mediocampo también hubo puntajes altos como Fornica (metio el gol contra River) con 9 puntos y Bolatti con 7. 
Los puntos flojos fueron (nuevamente) el delantero velezano Larrivey (4), Castiglione (2) y Leguizamon que no sumo. Me parece que habrá cambios en la delantera. Vigneri espera en el banco de suplentes pero no entrara. Esperaremos hasta el jueves para comprar algun refuerzo.

 
ir arriba