Quickribbon El Oraculo Del Beno: Donde quieras que estes
Feedback Form

Donde quieras que estes

Una mañana fría me vino a mi este gran gran tema que hace años no escuchaba. Apareció de repente sus estrofas y no solo me emociono escucharla después de tanto tiempo sino también su letra que ahora tiene otro significado para mi.
Se las dejo para que la disfruten tanto como yo y porque no dejarse invadir por la melancolía del recuerdo de un amor que ya no esta o esta pero no aparece.


Cada vez que te veo partir, algo se quiebra en mí
y preciso cicatrizar, noches de soledad
tomo un taxi hasta algún café,
tomo algo antes de volver
y después trato de dormir
y no puedo dejar de pensar...

Amor donde quiera que estés ,
deja la duda y vuelve a mi
que yo estoy esperándote ,
que yo sigo esperándote

Un minuto antes de dormir
tu recuerdo siempre vuelve a mi
fotos viejas en un cajón, que no quiero volver a abrir
vuelvo al piano y toco sin querer,
la misma canción de ayer ,
como cartas que no escribiré,
como un sueño que no alcanzare

Amor donde quiera que estés
deja la duda y vuelve a mi
que yo estoy esperándote,
que yo sigo esperándote

Amor donde quiera que estés
deja la duda y vuelve a mi
que yo estoy esperándote,
que yo sigo esperándote...

Amor donde quiera que estés
deja la duda y vuelve a mi
que yo estoy esperándote,
que yo sigo esperándote

Amor donde quiera que estés
deja la duda y vuelve a mi
que yo estoy esperándote,
que yo sigo esperando
que yo sigo esperando
que yo sigo esperándote. 
 

 
ir arriba