Quickribbon El Oraculo Del Beno: Lost in my Heart
Feedback Form

Lost in my Heart

Perdida,
perdida estas,
perdida estas en las entrañas de mi corazón,
en las raíces de mis pensamientos
y en la base de mis sueños,
perdidos están tus besos tibios
pero que calientan hasta la mismísima Era Glacial,
perdidas están las charlas donde lo único que hacia es contemplarte en silencio,
perdidas están los silencios donde no me animaba a pedirte lo que no querías o sentías,
perdidos esta ese recorrido juntos que significo tenerte para siempre o perderte por la eternidad,
perdidos están mis golpes de furia e impotencia cuando nos alejamos,
perdidas están mis lagrimas de felicidad y porque no de tristeza también,
perdida esta tu voz en mis odios pero que la reconozco a millares de kilómetros de distancia,
perdida esta tu belleza en la retina de mis ojos pero que la visualizo donde quiera que se encuentre,
perdida estas entre tantas personas pero resaltando a cada segundo porque sos única e irrepetible,
perdida esta tu esencia en cada esquina que transitamos juntos y en cada libro que no leímos juntos,


Perdida estas,
y temo encontrarte,
temo encontrarte y darme cuenta que me has olvidado porque no he significado nada para ti,
temo encontrarte y darme cuenta que no llego a satisfacer tus necesidades aun más básicas,
temo encontrarte y darme cuenta que no reconoces mi voz, mi calor, mis manos,
temo encontrarte y darme cuenta que los recuerdos que vivimos juntos solo le pertenecen a mi imaginario,
temo encontrarte y darme cuenta que tus ojos no me miran y tu corazón no me siente,
temo encontrarte y darme cuenta que ese día de verano solo significo algo para mi,
temo encontrarte y darme cuenta que mis escritos pasados, presente y porque no futuro son nada más que otras palabras que merodean tu vida,
temo encontrarte y darme cuenta que solo fui una sombra en la luz de tu vida, que fui un ruido en la melodía de tu vida, que fui un fantasma en tu realidad,
temo encontrarte y fracasar nuevamente como le he hecho ya
porque si te pierdo,
pierdo el significado por la cual hago las cosas,
pierdo la razón por la cual me levanto y acuesto con una sonrisa en mi rostro juvenil y no tanto,
pierdo mi faro, mi guía que me ayuda cuando las cosas no funcionan,
pierdo algo de mi, algo de lo que fui, algo de soy y de lo que seré,
pierdo mi boleto al Cielo que siempre lo uso cuanto tu rostro se me borra  de mi mente traicionera,
pierdo parte de mi esencia porque te has encargado de sacar a relucir lo mejor de mi y pulir lo malo,
no pierdo las ganas de vivir porque quizás nos quede una última oportunidad para intentarlo, nuevamente
Y si nuestros destinos, nuestras vidas se cruzan momentáneamente aunque sea por un solo segundo
y fingo no verte,
fingo no escucharte,
fingo que no me importas,
fingo que te he olvidado,
es una mentira más,
solo que mi corazón perdido no acepta un no
y prefiero tenerte por siempre en mis sueños
y no darme cuenta que no lo nuestro siempre fue una irrealidad....



Donde quieras que estés,
porque yo siempre estoy en el mismo lugar,
esperándote,
esperando que me encuentres porque nunca me escondo
y menos de vos,
búscame que me encontraras,
no en el país de la libertad,
no donde  se detiene el viento,
no donde haya paz o no exista el tiempo,
sino ahí,
donde siempre estuve y nunca pienso irme,
en tu lado izquierdo de tu cuerpo...

 Hace frio y estoy lejos de vos...
N

 
ir arriba