Quickribbon El Oraculo Del Beno: Empate ¿que sirve?
Feedback Form

Empate ¿que sirve?

Cada fecha que pasa me doy mas cuenta que mi cabala funciona. Este pasado domingo no la use y mi equipo, Velez Sarsfield, empato en condición de visitante sin goles contra San Martin de la provincia argentina de Tucuman. 
Objetivamente un empate no es el mejor resultado de todos pero tampoco es el peor. Teniendo en cuenta el partido que se jugo, la calidad de los jugadores, como venia Velez (puntero) y tanto como Lanus y Colon (ambos escoltas) perdieron tampoco le veo utilidad a este empate. Pero siempre hay que ver el lado positivo de las cosas. No se perdió. No se perdió el invicto que se mantiene desde la 1era. fecha. Se sumo un punto valioso en condición con visitante y se alejo un punto. Si un punto. Pero nos alejamos. Con 26 puntos a 2 de Lanus, 4 de Huracan, que cada día juega mejor y a 5 de Colon que se esta cayendo de poquito.
Cada fecha es un pasito más hacia el final del campeonato pero cuando la diferencia es tan chica y habiendo tantos equipos no se puede hablar de nada. Sigo mi postura del perfil bajo y que los puntos sumados sean para la copas internacionales del año entrante que bien nos hace falta.


La proxima fecha con Racing de Caruso...

 
ir arriba