Quickribbon El Oraculo Del Beno: 3x1 velezano: Cerca de la punta
Feedback Form

3x1 velezano: Cerca de la punta

Hace mucho que no publicaba algo sobre mi gran gran amor (deportivamente hablando) Velez y que mejor ocasión hacerlo después de una gran victoria frente al siempre duro Banfield. Velez ha quedado a dos puntos del lider Lanus, que lo goleo al Independiente del debutante Gallego y a un punto de Colon de Santa Fe. Los otros partidos de la V azulada fueron dos empates: uno contra el ascendente Rosario Central del milagroso "Mostaza Merlo" (1-1) y contra los millonarios del Ogro Fabbiani tambien por un gol.

El artillero uruguayo Hernán Rodrigo López le dio al Fortín la victoria parcial, pero en el segundo período empató el cotizado mediocampista Nicolás Bertolo, a los 10 minutos. El gol decisivo lo aportó el creativo Maximiliano Moralez, a los 37.
En Banfield dirigió por primera vez Julio Falcioni desde que regresó al club sureño.

El Taladro terminó con un futbolista menos por la expulsión del uruguayo Sebastián Fernández, la que ocurrió a siete minutos del desenlace.
Veremos como sigue la carrera de los de Liniers hacia el campeonato. Si podrán mantener el ritmo y alcanzar y superar a Lanus. Todo esta en la estabilidad de los resultados y por supuesto en el juego. Siempre digo, y nunca me cansare de hacerlo, el objetivo antes del campeonato es volver a los torneos internacionales.

Goles: Velez Sarsfield 2 - Banfield 1


Goles: Rosario Central 1 - Vélez Sarsfield 1



Goles: Vélez Sarsfield 1 - River 1

 
ir arriba