Quickribbon El Oraculo Del Beno: The Return
Feedback Form

The Return

El lunes pasado retome las cursadas de mi carrera de Técnico Superior en Programación que se dicta en la UTN, puerto de Mar del Plata. Un poco tarde la noticia pero según dicen, más vale tarde que nunca. En este cuatrimestre solo me anote para la única materia que me falta, Base de Datos. La perdí el cuatrimestre pasado en el recuperatorio del segundo parcial y eso hizo que me retrasara un año en mi carrera. No solo voy un día a la semana para esa materia sino seria una flojera terrible. Ya que me tengo que levantar temprano, vamos a hacerlo todos los dias. Estoy de oyente en Contabilidad y en Sistemas Operativos, debo los finales de ambas materias. Solo voy para refrescar conceptos y ver si el programa cambio para evitar sorpresas en los finales de agosto. 
Que linda sensación volver a reencontrarme con todos mis amigos. Que magnifico volver a charlar sobre series, tecnológica, juegos, cursadas, materias, profesores, salidas, entre otros temas. Volver a compartir un recreo charlando, tomando un café y poniéndonos al día. Volver a tratar de salvar al mundo (quizás de nosotros mismos). Volver a armar proyectos y grupos de programación que nunca se concretaran. Volver a conjeturar sobre tal o cual serie, desmenuzar cualquier parte de hardware que salga al mercado. Volver al eterno intercambio de DVDs y pendrives con juegos, música, programas, series y muchas otras cosas más. Volver a reencontrarme con todos mis amigos que una vez estuvimos reunidos todos juntos cuando eramos desconocidos dos años atrás. Con los que empece a formar este sueño de programador y cada día nos acompañamos, nos ayudamos y nos apoyamos para que nadie se quede en el camino y en el 2010 empecemos todos juntos el ultimo año de la carrera.
Otra sensación que me dejo la vuelta a la facultad es cuando voy a clase y ya se los temas que vamos a ver. Es como ver una película nuevamente (lamentablemente) y prestarle atención a los detalles y no tanto a la trama. Ver esos pequeños temas que hacen o no la diferencia en el final tanto de la materia como de la película. Al saber que es lo que viene, el tema se entiende mejor porque ya se sabe el destino. El camino esta despejado y comprendemos mejor las cosas. Por lo menos, así lo veo yo. Ademas me sentí como en la secundaria cuando soy el primero en responder. No porque sea un genio, sino porque ya me se las respuestas del cuatrimestre pasado...
Esperemos primero aprobar nuevamente el primer parcial de BD y tener mejor suerte en el segundo. Mi idea es tener la posibilidad de rendir esos tres finales y quitármelos de encima lo más rápido posible. Si no se puede tengo dos chances más, en diciembre y marzo. No se me tiene que escapar la tortuga esta vez...

 
ir arriba