Quickribbon El Oraculo Del Beno: Toda, toda nuestra
Feedback Form

Toda, toda nuestra

En realidad es de ellos. De los que meten goles, de los que los evitan, de los que roban pelotas solamente, de de los que roban pelotas y algún grito del rival, de los que tiran caños, fantasías, de los que corren, de los que caminan, de los que dirigen dentro y fuera de la cancha, de los que esperan,  de los que alientan. De todos ellos, la punta es. Estoy hablando de todo el plantel profesional más el cuerpo técnico del equipo de mis amores que cada fecha me da una nueva alegría. Ese equipo con una v azulada en el pecho. Ese equipo invicto.

 
(wallpaper de 1280x800 creado por mi)

El conjunto que dirige Ricardo Gareca logró la victoria frente al atribulado equipo azulgrana con el tanto logrado por el uruguayo Hernán Rodrigo López, de penalti, a los 40 minutos.
Con este resultado, el Vélez Sarsfield, único equipo invicto de la competición con cinco victorias y cuatro empates, suma 19 puntos, seguido por Colón de Santa Fe y Lanús con 18.
Los jugadores del San Lorenzo, que la semana pasada quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el San Luis mexicano (2-0), fueron insultados durante todo el encuentro.
El conjunto azulgrana, que sólo ha conseguido diez puntos en el Clausura, fue dirigido hoy por Alberto Fanessi, preparador de los equipos juveniles del club, tras la dimisión del entrenador Miguel Angel Russo.
Sigo con mi campaña desde este humilde blog. Perfil bajo. Las probabilidades de fracaso son directamente proporcional a las expectativas, dijo una vez alguien muy muy inteligente que ya no esta. Primero aseguremos la clasificación tanto a la Libertadores como a la Sudamericana. El campeonato todavia esta lejos. Muy lejos. ¿O no?



 
ir arriba