Quickribbon El Oraculo Del Beno: 4ta. Fecha GranDT 66 puntos
Feedback Form

4ta. Fecha GranDT 66 puntos

En esta fecha no hay cuadrito de inicio porque me olvide de entrar en la página para hacer el recorte correspondiente. Es más ese olvido hizo que no modificara mi equipo para la fecha siguiente donde obtuve 55 puntos. Pero hablando de esta fecha solo baje 4 puntos de mi record (70) en la anterior jornada.

Antes que nada, informar sobre un cambio en la formación titular. Schiavi entro por Bottinelli en la defensa. Estos (no tan buenos, no tan malos) 66 puntos los logre gracias a Martinez (7) en la defensa y Leguizamon en el ataque de mi equipo. El resto de mis jugadores rondaron en promedio los 5, 6 puntos a excepción de Battalgia que fue el jugador con menos puntaje (3).

Torneo de Amigos:
Benoffi: parece que me aferre en la punta. Sigo primero igual que antes.
Bloggers: 6ta. posición bajando 3 lugares.
Bolitas ForEver: ocupando el tercer lugar igual que la fecha anterior.
Mar del Plata: ubicado en el 37º lugar bajando trece posiciones.
Oraculo09: también mantengo mi primera ubicación.
Te apuesto un Dr. Khumalo: sigo bajando como loco. Ahora en la posicion nº 2455 (-684).
UTN: 33ta. posición bajando tan solo dos lugares.
Carrefour: ubicado en el 6to. lugar descendiendo también dos lugares.
Velez: cayendo 32 lugares posicionandome así en la 117º ubicación de la tabla general.


"Esta feito". Solo pude mantener mi lugar anterior en tres torneos (lo que realmente importan al fin al cabo). El resto, bruptas caidas. Ni me quiero imaginar la fecha que viene. En el pozo voy a estar. Si tan solo fuera más atento...

 
ir arriba