Quickribbon El Oraculo Del Beno: Iro-Ninja
Feedback Form

Iro-Ninja

Seguimos con los generadores de héroes. En la primera ocasión lo hice con The Hero Factory y el resultado fue este. Ahora fue el turno para los héroes de Marvel y su propia web para diseñar nuestro ideal de ídolo de los cómics y películas. Create your own Super Hero desarma a todos los héroes creados por esta compania y divide estas partes para que nosotros las combinemos y armemos nuestro "rejunte" de Héroe. Si no tenemos muchas ganas de armar de cero a nuestro podemos usar "packs" como el de Iro-Man, Spider-Man, Capitan America, Wolverine y Thor. 
El proceso es igual a de todos los generadores salvo que al principio cuando debemos elegir el cuerpo en vez de las clásicas opciones Hombre-Mujer tenemos Hombre-Hulk-Mujer. Después viene el nombre, la parte de arriba, la parte de abajo, la cabeza y accesorios donde tenemos entre otras cosas, cola, cuello, cinturón, arma, fondo y logo del pecho. Una característica exclusiva es que podemos seleccionar el tipo de piel. Algo muy raro y bueno a la vez. 
Mi héroe: un desastre...una mezcla de todos con una clara inclinación al hombre de hierro con unas buenas espadas cortantes en su espalda. Se hace lo que se puede y se tiene ganas.

 
ir arriba