Quickribbon El Oraculo Del Beno: Buenos momentos
Feedback Form

Buenos momentos

Ayer compartí con algunos de mis amigos un ensayo privado de una banda de uno de ellos. El show estuvo realmente muy bueno, después fuimos a comer y luego miramos algunos vídeos de Internet.
Esto me hizo dar cuenta que los amigos son lo más importante que hay y la única cosa que lo supera es mantenerlos. Cuando estaba en el polimodal, no le daba mucha importancia a este tema. No salia a la noche, no compartía momentos ni nada. Mi prioridad era el estudio. El tiempo no me dio la razón y ya de más grande, reflexione que se puede estudiar y ser un buen alumno y también tener amigos. Les agradezco a ellos por "abrirme la cabeza" y hacerme pensar que lo único que no se aprende en los libros que como ser un buen amigo y compañero de camino.
Mi rendimiento academico es el mismo que era cuando no tenia muchos amigos y no le daba prioridad. Cuando habia que armar un equipo de papi, planificar una salida en grupo u otras cosas, mi excusa siempre era el estudio. El secreto que hacerce tiempo para las dos cosas y recordar que si necesitamos algo, los amigos son los primeros en estar alli.
Doy gracias a Dios por los amigos que tengo ahora y poder haber disfrutado tan buenos momentos y disfrutar los que seguro vendran.

PD: Si piensan que voy a hablar de la ... derrota de Velez en la Bombonera o de la "renuncia" de Richi La Volpe están equivocados....

 
ir arriba