Quickribbon El Oraculo Del Beno: Fue una pesadilla
Feedback Form

Fue una pesadilla

Durante dos días, he vivido una terrible pesadilla. Mi control remoto dejo, súbitamente, de funcionar. Encima, la tele la tengo en una estandarte en la pared y el sillón parece que esta en otro continente.
Más allá de esta terrible experiencia, que no se la recomiendo a nadie, descubrí cuan largos son los cortes comerciales y cuan feos son. Si me decís que tienen una trama, suspenso o diversión, encantado de verlos. Es más, siempre veo el programa de TN que dan los sábados a la noche sobre publicidades.
Cada corte, era un sufrimiento que se iba cuando volvía mi programa, pero era espantoso ver todas esas publicidades mal hechas, que solo quieren vender un fucking producto. Hay publicidades que tienen un mensaje, una idea, una historia. Esas son las mejores porque asociamos la idea o historia con un producto.
Otra cosa que me di cuenta, es que los horarios no se respetan para nada al menos que estés viendo un sitcom estadounidense en Fox, Sony o Warner.
Que mala television tenemos. Algunos dicen que el fútbol es el reflejo de la sociedad, yo digo que la tele es nuestro espejito.

 
ir arriba