Quickribbon El Oraculo Del Beno: "Quien la tiene más larga"
Feedback Form

"Quien la tiene más larga"

Creo que los fucking lanza termos uruguayos se pasaron de listo. Si quieren morirse es SU problema y que no instalen en un rió compartido.
No voy a hablar mucho porque no estoy al tanto de todos los detalles pero me parece poco diplomatico saludar a alguien y al mismo tiempo clavarle un puñal. Tabare autorizo el funcionamiento de la papelera en la Cumbre para demostrar que tiene el todo el power y puede decidir todo lo que quiere. Es una clara competencia a ver quien tiene más poder, en otras palabras quien la tiene más larga. Tabare autorizando a Botnia o nuestro presidente/presidenta (poder compartido), ambientalista y La Haya impidiendo o retrasando su comienzo.
Ya es tarde. Ya esta en marcha. Lo que hay que hacer a partir de ahora es controlar. Si contamina, Tabare debera meterse sus termos ya saben donde (en Botnia, por supuesto. Donde más?), y sino bueno...nos habremos equivocado....
No hay que ir más a Uruguay y demostrar que para nosotros esta primero la hermandad que unos pesitos....
Botnia algún día se ira, pero nosotros seguiremos y cuando venga pedir algo....
FUCK YOU!!!!
Te fuiste por unos pesos y ahora quieres algo...JaJaJa...
Si te la arreglas bien sin nuestra ayuda o sin nuestros comentarios para este tema que se así para siempre. No vengas más por acá. Arreglatela en tu país de dos metros cuadrados y no molestes más.
Esto suena poco diplomatico pero estoy caliente. Si quieren demostrar poder que lo hagan por otro lado....

 
ir arriba