Quickribbon El Oraculo Del Beno: La carne es debil y encima estamos en Argentina
Feedback Form

La carne es debil y encima estamos en Argentina


Esta semana Ramon Angel Diaz ha sido junto con Roman Riquelme, por distintos aspectos, protagonistas. Hoy "hablare" sobre el ex-futuro técnico millonario porque la búsqueda por parte del presidente Aguilar cuando estaba por firmar con los Cuervos de Boedo.
Es una verdadera paradoja la que se vio esta semana y se ha puesto en tela de juicio. A Ramon lo buscaron cuando tenia trabajo y no cuando estaba desocupado. Esto sucede siempre y en todos los lugares, especialmente en el fútbol. Solo te buscan cuando estas en otro lugar. ¿Por que rayos no intentan contratarte cuando más lo necesitas? Esto solo sirve para poner al empleado en un lugar que no debería estar. Pon un lado con la empresa donde actualmente esta porque le esta midiendo su lealtad y por otro lado con otra parte interviniente. Porque si le dice que no, no vendrán más.

Generalmente la nueva empresa que te busca es más grande donde estas, sino no habría problema. El empleado piensa: es una oportunidad única pero estoy bien donde estoy. Realmente es una muy mala posición.
Creo que las empresas que quieren contratan empleados deben tener un poco de ética y fijarse si tienen algún vinculo con alguien. También no debería haber lobby entre un empleado y una empresa externa. El empleado no debe pedir un aumento porque lo estén llamando de otra empresa y más y lo acordaron antes para sacarle plata a la empresa donde esta contratado.

Otro problema del trabajo en la Argentina para los jóvenes es que la mayoría, donde me incluyo, cree que es más honesto conseguir trabajo por sus propias habilidades que por una propia recomendación. Pero la escasa oferta laboral hace que tengamos que pedir a nuestros amigos y familiares que nos recomenden y así no estemos en igualdad de condiciones para competir por un puesto. Yo estuve de los lados y es pésimo no poder competir de igual a igual con otros.

Otra paradoja es que la mayoría de la gente repudia a los infractores en el transito, toma cursos y todo pero...ellos comenten infracciones peores y además se justifican.

 
ir arriba