Quickribbon El Oraculo Del Beno: Informarte es PRO
Feedback Form

Informarte es PRO

Hace unas semanas concurrí a una exposición sobre todo lo que se viene a nivel hardware y el viernes asistí a una conferencia en mi ciudad sobre blogs. Me di cuenta que estaban pasando cosas que no tenia ni idea y me involucraban directamente. Además me informe de como se estaba trabajando. Seria como la cocina, donde se prepara todo. El mundo se mueve a un ritmo rapidísimo y no solo debemos conocer las noticias sino como se generan.
Lo que quiero comentar ahora que en este mundo acelerado y marcado por la constante actualizacion de noticias y lanzamientos de nuevos servicios y productos, la gente debe mantenerse a la misma par. Debemos saber lo que pasa en el mundo que somos protagonistas. No digo estar las 24 horas mirando el portal de Clarin o La Nacion, sino debemos asistir a conferencias o exposiciones relacionadas con la informática, la tecnología o el área que estudiamos o somos (o queremos) ser profesionales.
Al presenciar estar expociones o conferencias, primero conocí un mundo que solo conocía por afuera, me entere además cosas que ni que me imaginaba, amplié mi circulo social (conociendo gente diferente, profesional y comprometida con un proyecto) y además tome parte de el para convertirme en un actor activo.
Es imposible mantenerse 100% actualizado. Actualizado me refiero a conocer en profundidad. Yo puedo saber que existe tal cosa pero no sé como funciona o como fue ideada. Pero por lo menos, tengo la noción que existe un mundo que no vemos pero que esta en constante desarrollo y que hay personas trabajando en el.
Por eso y por un millón de razón más, informarse y mantenerse "actualizado" es PRO

 
ir arriba