Quickribbon El Oraculo Del Beno: ¿Por que ellas?
Feedback Form

¿Por que ellas?

Ya han terminado todas las cursadas de mi facultad y con suerte he aprobado las seis materias del segundo cuatrimestre. Se acerca el un nuevo año y una nueva temporada de verano. Mi ciudad, crece un 100% y hace falta gente para trabajar.
En mi interminable, laboriosa, búsqueda de un trabajillo para el verano y ahorrar algo para el nuevo ciclo lectivo, he observado que los avisos clasificados piden, en el 85% de las veces, personal femenino. A esta estadística, excluyo, los avisos que piden señoritas para la prostitución.
Ahora es el turno de reflexionar. ¿Por que piden tantas chicas entre 18 y 30 años? Ellas siempre se quejan que las condiciones laborales no son iguales para todos. Yo estoy de acuerdo. Es mucho más difícil conseguir un trabajo para un joven que para una jovencita. ¿Los pseudo-empresarios tendrán esposas gordas, feas y amargadas que necesitan una joven en el ambiente laboral para que cuando termine el día se puedan masturbar?
Estoy en contra de toda discriminación y la mujer tendría que tener la misma consideración que el hombre. Cosa que en muchos países no sucede y la mujer es maltratada. Pero en este caso, hay un exceso de feminismo.
Los avisos no tendrían que poner referencia al genero, asi todos y todas podemos competir de igual e igual por un puesto laboral. Todos tenemos las mismas capacidades y no nos tendrían que separar.
En el colegio, también pasa lo mismo. Las chicas siempre aprueban y nosotros tenemos que sudar la gota gorda por un misero fucking siete. Son todos unos babosos. En el trabajo y en la escuela.
Con estas declaraciones, me he desahogado. Cuando vea un aviso que piden chicas, sentiré lastima por la joven que quede seleccionada porque sera blanco de miradas obsenas y quien sabe que cosas más

 
ir arriba