Quickribbon El Oraculo Del Beno: Eight days
Feedback Form

Eight days

Hoy me siento muy pero muy mal. Por dos motivos. El primero es porque ayer a la noche tuve una charla muy reveladora con Noelia, que no sigue siendo mi novia, donde compartimos cosas de parejas que yo daba como supuestos que estaban bien pero eso distaba mucho de la realidad. Me aclaro muchos puntos sobre mi personalidad, mi forma de ser y mi vida pasada. El segundo motivo es que me di cuenta que no fui el novio que queria ser. He metido la pata bien hasta el fondo en aspectos muy importantes. Todavia no encuentro una explicacion de porque lo hice. Pero lo hice. Ya estamos oficialmente separados. Se terminaron los mensajes, los viajes, las charlas y todo. Aun queda un dejo de luz en ese amor que alguna vez supo brillar tanto o más como el sol. Por eso dejo el blog, ahora si lo aviso, por ocho dias. Porque en ocho dias sabre si me dan una segunda oportunidad o si todo acababo definitivamente. En estos ocho dias no tratare de conquistarla de vuelta porque si vuelve debe ser por decision de ella y que lo sienta de verdad. Lo que si hare es tratar de limpiar un poco mi imagen porque se quedo con una que en cierta medida es la mia pero debo solucionar eso y que sepa la verdad.

...como gladiador en la arena de Roma con una sola arma, la verdad, tratare de morir por lo menos de pie...

...nos vemos en ocho dias, no se como pero nos veremos...

 
ir arriba