Quickribbon El Oraculo Del Beno: Reconectado
Feedback Form

Reconectado

[OFFTOPIC]
Espero volver al blog como me gustaría, postear todo lo que me pasa, lo que pasa en materia de actualidad y tecnología, lo que tengo ganas de hablar y opinar, de hacer aun más grande al blog para que crezca, hacer nuevas amistades y aprender algo más. Quiero volver con una consigna. Un post por día. Nada más ni nada menos. Con eso vuelvo y vuelve el blog, quiero tomar ritmo nuevamente para empezar nuevas cosas e iniciativas. Gracias por volver a todos!
[OFFTOPIC]
Hace varios meses, el iTunes, programa para gestionar unilateralmente todo pero absolutamente con respecto al iPhone, dejo de reconocerlo. ¿Para que sirve iTunes más específicamente? Para subir fotos, música, aplicaciones, podcasts, videos, para gestionar todo lo que respecta a esos temas y ademas para actualizar el sistema operativo propio de este aparatito. Por esos meses, me perdí de cambiar mi música, de escuchar los podcast (tengo acumulada aproximadamente 24 horas de audio), de instalar nuevas aplicaciones y juegos y por supuesto de ver las mejoras de la nueva version que salio hace mil años. 
Hice un pequeño diagnostico al desisntalar el iTunes y cambiar el cable por todos los puertos usb de mi notebook y descubrí que el problema era de harware y no de software a pesar que Windows me lo reconocía como cámara digital. Resulta que el cable esta un poco roto en la punta y eso hacia que el iTunes no lo tomara. 
La solución: me compre un cargador nuevo. Hace unos días ya actualice todas mis aplicaciones (más de 40), pase todos los podcast (más de 27 y 24 horas de audio), arme una nueva lista de reproducción con unos temas nuevos y saque todas las fotos que no me servían. Ahora estoy tratando de actualizar el sistema operativo, un pequeño archivo de 300 mbs, que ya van dos veces que lo descargo y no se instala. Pero se que debo tener paciencia.

 
ir arriba