Quickribbon El Oraculo Del Beno: Tardo pero llego
Feedback Form

Tardo pero llego

Hace unos días, ya esta disponible (a medias) la opción de POP3 para Hotmail. POP3 es un protocolo de internet para el correo electrónico. Gmail y Yahoo siempre lo usaron porque es un estándar y esto permitía usarlo en cualquier programa de gestión de correos like Thunderbird o el mismísimo iPhone sin ningún tipo de problemas ni parches ni nada extraño. Hotmail de Microsoft (que raro) nunca lo uso hasta hace unos dias que se decidió por este popular protocolo. 
¿Cuales son las ventajas del POP3 en Hotmail? Facil. Ahora podemos leer y enviar correo de esa cuenta a través de cualquier programa o dispositivo de manera legal y oficial sin necesidad de servicios de terceros, parches, complementos o configuraciones que solo entieden los expertos de la NASA y yo. Con mi iPhone ya estaba cansado de solo poder gestionar mis cuentas en Gmail y Yahoo y para hacer lo mismo pero en Hotmail tenia que entrar desde la página oficial. Ahora tengo las tres cuentas juntas y eso no ahorra tiempo mas si esfuerzo. Igual cabe aclarar que el POP3 versión Hotmail esta solo disponible en Inglaterra, Canadá, Australia, Francia, Japón, España, Alemania, Italia y los países bajos. Si no estas viviendo en uno de estos países y quieres el POP3, lo único que tenes que hacer es cambiar la configuaracion de tu cuenta de Hotmail y ponerle un país de estos y ya esta. Yo estoy en Inglaterra. GoodBye!

 
ir arriba