Quickribbon El Oraculo Del Beno: No pudo
Feedback Form

No pudo

Era el choque sobresaliente de la jornada de los octavos de final de la Liga de Campeones. Por el partido de ida, Real Madrid y Liverpool chocaban en el Bernabéu. Y la victoria quedó para la visita, que a ocho minutos del final consiguió la ventaja a través de un cabezazo de Yossi Benayoun, tras un tiro libre. Fueron titulares los argentinos Heinze, Gago e Higuaín, para los locales, y Mascherano para los Reds.

El encuentro fue muy parejo desde el inicio. Los ingleses, sin su capitán Steven Gerrard, plantearon un inicio muy conservador que no fue aprovechado por el Real, a pesar de que el conjunto español fue el que mantuvo el control de la pelota durante gran parte del primer tiempo.

Los blancos dieron el primer susto en el minuto 4 con un tiro de Raúl, prácticamente su única chance de gol, dentro del área que detuvo bien Pepe Reina, tras recibir un pase del holandés Arjen Robben, uno de los jugadores más peligrosos del equipo merengue por afuera. Xavi Alonso también tuvo una clara oportunidad –cuando se acababa la primera parte- con un tiro desde mitad de cancha que intentó tomar por sorpresa al arquero Casillas.

En el segundo tiempo, el Liverpool empezó a mostrarse más ambicioso, mientras que el técnico del Real Madrid, Juande Ramos, buscó más creación de juego con la entrada de Guti por Marcelo. Pero a ocho del final, Fabio Aurelio ejecutó un tiro libre desde la derecha con dirección al área, donde apareció Yossi Benayoun para marcar el tanto de la victoria, que deja a los ingleses bien colocados para la vuelta en Anfield.

Fuente Clarin

 
ir arriba