Quickribbon El Oraculo Del Beno: Optimizacion del blog
Feedback Form

Optimizacion del blog

Cuando se produce una nueva vuelta al blog siempre viene acompañada de cambios en la plantilla y en la estructura general del blog. Por ahora solo con cambios pequeños y una promesa.
He arreglado muchos links que estaban mal configurados debido a mi abandono, he recategorizado muchas entradas, he sacado gadgets que lo hace muy lento al blog y otros que espero que vuelvan a aparecer. Por ultimo se terminaron los RSP escritos porque eran una cosa sin sentido y su finalidad se perdió. Mañana tendrán una nueva entrega pero en otro formato. Sera una sorpresa.
Espero que esta sea una vuelta definitiva y quedarme mucho mucho tiempo por aquí. Este es un blog no solo para el presente, para contar cosas de tecnología, actualidad y deportes sino para mi futuro, reírme un poco de mi mismo y para que mis hijos (si llego a un día a tenerlos) me vean de joven con mis ideales y locura a flor de piel.
Saludos!

 
ir arriba