Quickribbon El Oraculo Del Beno: Razones por las cuales personas que trabajan con computadoras tienen mucho tiempo libre
Feedback Form

Razones por las cuales personas que trabajan con computadoras tienen mucho tiempo libre

Fua! Que largo el titulo de este post! Quizás el más largo en la historia del blog! Ni ganas de revisar todo el history pero confió en mi memoria.
Leyendo uno de los tantos blogs que sigo diariamente encontré esta imagen:


Para los que solo saben un idioma y a medias, les hago un favor:
Desarrolador Web: "Estoy subiendo (información, datos, contenidos, el sitio en si)"
Administrador de Sistema: "Se esta reiniciando"
Hacker: "Esta encriptado"
Artista 3D: "Se esta renderizando"
Consultor IT: "Es tu problema".
Programador: "Se esta compilando (el programa)"
Cuando lo leí por primera vez, me mate de la risa. Mitad por como esta hecho, tan simple, tan elocuaz, mitad porque es verdad. Los que trabajamos con computadoras "parece" que tenemos mucho tiempo libre pero en realidad no todo depende de nuestras mentes. Estamos sujetos a la disponibilidad y rapidez de nuestro hardware y software. Otro ejemplo. Alguien que se dedica a grabar DVD o lo que sea, no puede estar todo el tiempo "activo" porque grabar un DVD lleva tiempo. Lo mismo la descarga del contenido, sea una película o un juego, entre las cosas que más megas tienen. 
Gran parte de los prejuicios que sufrimos nosotros es por el desconocimiento de la profesion. Con un mecanico es más facil darse cuenta si esta o no trabajando. Pero nosotros podemos tirar muchas excusas. Algunas verdaderas, otras no tanto. Cuando mentimos, no lo hacemos por ser malas personas solo porque la explicación es tan larga, complicada y que comprende otras explicaciones que decimos lo que todos entienden. Explicar cada respuesta en su totalidad, requiere mucha paciencia y dedicación. Algunos la tenemos, algunos no. 
Faltaria uno solo. 
Blogger: "Pensando que publicar"

 
ir arriba