Quickribbon El Oraculo Del Beno: El Angel de Madrid
Feedback Form

El Angel de Madrid

Raúl Gonzalez Bianco, Raúl para todos, el 7 merengue, definitivamente es mi jugador de fútbol favorito. Puede ser porque juega en el segundo equipo que me gusta, el Real Madrid, porque representa algunos de los valores más importantes en la vida como la lealtad, el compromiso, el compañerismo, la paciencia, el bajo perfil, y mucho más. Además con mi hermano lo seguimos desde el 2001 cuando jugo junto con Zidane, esa recordada final de Champions con una volea genial. Lo seguimos desde pequeños y pensar en el me trae muchos recuerdos con mi hermano que vimos y sufrimos muchos partidos juntos. Ahora más de grande, no lo estoy siguiendo mucho al Real Madrid, por mi trabajo y porque no televisan muchos de sus partidos acá. Pero siempre lo tengo presente.Puede ser por muchas cosas. Pero el es un ejemplo de vida porque se ha quedado en el mismo club (y no piensa irse nunca) mucho tiempo. A visto pasar muchos dirigentes, directores técnicos, compañeros de equipo (entre ellos, estrellas mundiales donde tenia que ir al banco y burros donde era le único bueno junto con Casillas), periodistas, copas, partidos, ligas, entrenamientos. En fin, una vida al servicio y gratitud del Real Madrid. Todo eso tuvo su premio cuando hace unas semanas, pudo convertirse en el máximo goleador de dicha institución española, superando al legendario argentino Alfredo Di Stefano.
El fin de semana pasado marco dos goles en la victoria de su equipo contra el débil Betis. Era una buena oportunidad para hablar de el.




Los goles...

 
ir arriba