Quickribbon El Oraculo Del Beno: 1era. Fecha GranDT 66 puntos
Feedback Form

1era. Fecha GranDT 66 puntos

Por ser la primera vez que participo, el resultado fue positivo. El puesto 242113 me sienta bastante bien y esperemos subir algunos puestos más o mantenerme. Cometí muchas faltas poniendo jugadores en duda o solamente habilitados que no sumaron puntos. Realmente no me fije quien estaba o no efectivamente jugando porque a pesar de saber de fútbol no estoy tan interiorizado con el tema de los planteles. Es muy difícil darse cuenta quien esta jugando bien o mal sino no se esta atrás de cada jugador. Para mi es una diversión, no tengo intenciones de ganar los premios x fecha ni mucho menos el pozo acumulado. 
Analicemos algunos jugadores: Battaglia (2) expulsado y Fillepeto (-) que no jugo fueron los peores rendimientos de mi equipo. Burdisso (13), Bolati (11) y Leguizamon (9) fueron mis cartas más altas y la base de esos 66 puntos. Cubero (6) y Larrivey (6) ambos de Velez, cumplieron.
Ahora fijemonos como me ha ido en los Torneos de Amigos.

Benoffi (participo con mi hermano): 2do. puesto.
Oraculo09 (mi torneo, amigos de la Facu): 2do. puesto de 6 concursantes.
Bloggers: 3er. puesto de 10 participantes.
Bolitas ForEver (Carrefour Mar del Plata secciones Varias de Almacen): 3er. puesto de 5 personas.
Te apuesto un Dr. Khumalo: puesto nº 1082 de 1980 Dts. 
UTN: ubicacion nº 23 de 83 "estudiantes".
Velez: lugar nº 72 de 332 fortineros.
Mar del Plata: puesto nº 32 de 145 marplatenses.
En general muy pero muy bien. En el torneo "Te..." hay muchas páginas con el mismo puntaje asi que no sabre cual es el verdadero puesto hasta que algunos despegemos o caigamos.
La primera experiencia en este juego me dejo muchísima diversión y varias lecciones. Por suerte tengo a mi hermano que siempre me da consejos sobre tácticas y jugadores. En cuanto al equipo, he realizado varios cambios pero todavia no lo voy a publicar porque seguramente haré más cambios.Veremos como me ira en la proxima fecha.

 
ir arriba