Quickribbon El Oraculo Del Beno: La crema derretida
Feedback Form

La crema derretida

Vélez Sarsfield, que en una ráfaga del segundo tiempo abrió las puertas a un triunfo merecido, pero de cifras exageradas, goleó 4-0 a Godoy Cruz, en su segundo triunfo en lo que va del Clausura.
El uruguayo Rodrigo López, que trocó silbidos en aplausos, Maxi Moralez en dos ocasiones y Joaquín Larrivey anotaron los goles de un equipo que edificó la victoria en los chispazos del propio Moralez y en el gran aporte ofensivo —tres asistencias— de Emiliano Papa.
De este modo, los mendocinos resignaron su invicto y la situación de punteros que compartían con otros tres equipos al terminar la fecha pasada.
En el primer tiempo, dentro de cierto equilibrio, Vélez fue ligeramente superior, pero la falta de puntería o decisión en los metros finales lo privó de alcanzar una ventaja.
Razotti y Zapata ganaron en el medio y prevalecieron ante un Godoy Cruz que, aunque no se metió atrás, pero fue muy cauteloso.
Vélez contó con algunas aproximaciones, tres de ellas de Maxi Moralez, pero no pudo desnivelar.
En el arranque del complemento, los mendocinos parecieron algo más decididos y tuvieron dos chances claras. Pero en una el árbitro Favale ignoró un penal, y una corrida de Borghello.
Pero llegaron dos minutos fatales para la visita, que enseguida quedó dos goles abajo. A los 9, tras un córner de Papa, López le ganó al arquero Ibáñez para poner el 1-0.
Un minuto más tarde, Moralez tuvo su premio, en una jugada que él empezó y terminó. Se apoyó en Papa y después conectó el pase-gol del lateral entrando al área. Ese tanto fue el cierre virtual del cotejo.
Desarmado, Godoy Cruz fue fácil presa para un Vélez con espacios que fue letal. Moralez completó el doblete y Larrivey, con los defensores clavados al piso, cerraron los números. Fue fiesta para Vélez y excesivo castigo para el Tomba derrota más abultada desde que juega en primera.

 
ir arriba