Quickribbon El Oraculo Del Beno: Musica 2.0
Feedback Form

Musica 2.0

Desde que me regalaron mi primer (reproductor de) mp3, pasando por un telefono con capacidad para reproducir audio y hasta el mismisimo iPhone, mi biblioteca musical estaba compuesta por más o menos 60 temas, todos separados (no del mismo autor ni album) y de generos muy variados (menos folclore, cumbia y tango). Nuna me aburri de esos 60 temas que me los conozco de pe a pa pero creo que era hora de cambiar un poco y afinar mi oido. Esos temas lo sigo teniendo y escuchando pero ahora no estan en mis prioridades. 
Gracias al Jdownloader, los foros (ilegales) de descarga directas y el iTunes me pude hacer (o rehacer)  mi carpeta de "Mi Música" que hacia tiempo que no recibía una gran actualización. De vez en cuando agregaba un tema que me gustaba pero nunca gigas y gigas de audio puro como esta vez.Los temas los sacaba de Carrefour porque todo el tiempo pasan música y en algún momento (después de tanto escucharlo durante 6 días a la semana 6 horas) me empezaron a gustar. He sacado buenos temas de ahi.
¿Como fue el proceso? Primero elegí las bandas que más temas tenia en esa lista inmortal de 60 temas. The Beatles, Franz Ferdinand, Heroes, Soda Stereo, entre otros. Me baje la discográfica completa de cada uno de ellos. Después busque otros grupos que tocan el mismo estilo, rock, rock suave, pop y melódico. Ahí apareció ColdPlay, RadioHead, Divididos, Genesis y Estelares. Para la música de películas elegí IroMan, Dragon Ball y SpiderMan. Descargue también la discográfica de esos artistas. Después fue todo por inercia. Borrar temas duplicados, buscar las tapas de los álbum, meterlos en el iTunes y  crear listas de reproducción. El segundo proceso más largo después de la descarga fue sincronizarlo con el iPhone. Bastante largo y siempre se me cortaba en el medio. Pero al fin salio todo bien y ahora tengo algo diferente que escuchar durante los viajes en colectivos desde/hacia la facultad y el trabajo.
No nos olvidemos de los podcast como Alternaria, Byte, Etc. y ALT 1040 que cada día me gustan más y me esta empezando a picar el bichito de volver con un viejo proyecto...Seguiré indagando en mi oído a ver que más me gusta y seguir sumando gigas y gigas tanto a mi pc como a mi iPhone.

 
ir arriba