Quickribbon El Oraculo Del Beno: 3ra. Fecha GranDT 70 puntos
Feedback Form

3ra. Fecha GranDT 70 puntos

 
Fantástico! He logrado lo que hasta ahora es mi máximo puntaje en el GranDt, el juego de los técnicos de Primera División que organiza el Diario Clarín en la Argentina. Cuando lo vi, recargue la pagina porque no lo podía creer. Claro que no es el máximo puntaje y hay millones más arriba mio pero es mi satisfacción y nadie me la saca. 
                               

Pasemos al clásico análisis de la formación. Los puntos fuertes fueron el arquero Monzon (8), Bolatti (9) y Battaglia (11) en el mediocampo y Larrivey (16) en la delantera de mi equipo. Como un programa de radio en mi pais donde dan diamantes para los buenos jugadores y bulones para los que actuaron flojo, mi deber inexpugnable es darle los bulones a Bottinelli (-1), Martinez (3) y Perez Castro (3) quienes hicieron que no obtuviera aun mas puntos. El resto bastante bien.

 Torneo de Amigos

Benoffi: 1er. Puesto!!! Con una ventaja de tan solo una unidad subiendo una posicion con respecto a la fecha anterior.
Bloggers: 3era. posición (+2) con una diferencia en contra de 25 puntos con respecto al lider.
Bolitas Forever: 3ra. ubicación (-1) a 12 puntos de la cima.
Mar del Plata: ubicado en la posición nº 24 (+2) a 42 puntos de los lideres.
Oraculo09: sigo en el 1er Puesto!!! Mi ventaja es ahora de 13 unidades.
Te apuesto un Dr. Khumalo: posicionado en el 1782 lugar (-156) de la tabla general. Tengo 69 puntos en desventaja.
UTN: Baje al 31er. lugar (-11) debajo del líder que tiene una ventaja contra mi de 28 puntos.
Carrefour: Muy cerca del podio con un 4to. lugar (-3) y una pequeña desventaja de 7 puntos.
Velez: ubicado en el 85 lugar (-1) con 55 puntos del lider.

A pesar de el muy buen puntaje he bajado en muchos grupos (5/9), subi en tres torneos y me mantuve en el que organizo yo. Creo que en esta fecha subieron todos y yo fui el que menos lo hizo. Veremos que pasa en la fecha que viene con los puntajes y con el equipo aunque no tenga muchas variantes para cambiarlo.

 
ir arriba