Quickribbon El Oraculo Del Beno: Nuevos vicios
Feedback Form

Nuevos vicios

En esta nueva etapa de mi vida, en un impaz de una relación amorosa, he buscado nuevas cosas para que mi mente se entretenga con algo y deje de hacer proyecciones, conjeturas sobre lo pasado y lo que vendrá o "películas" (como alguien solía decir). Es muy difícil pasar de un momento a otro a estar pendiente de una persona y relación a no tener nada y que una sensación de "vacio" se apodere la mayoría del tiempo. Pero bueno, aquí estamos con el blog, con el estudio, con el trabajo. Tratando de que cada día sea más soportable que el anterior.

Mi primer vicio que descubrí gracias a AlternariaTV, un podcast que escucho regularmente, es sobre el lanzamiento de QuakeLive. Se trata de una web donde podremos jugar de manera online al Quake con personas de todas partes del mundo. El juego es la versión completa de las versiones clásicas para consolas pero en tu navegador preferido. Hoy lo descubrí, lo probé y me envicie. Se descargan algunas cosas a tu PC para hacerlo más rápido pero lo bueno es que lo hace mientras juegas a un tutorial, bastante complicado por cierto. Una vez completado ese tutorial, dispones de muchos mapas y modalidades (captura de bandera, cooperativo, muerte súbita, etc.) para pasar horas frente al monitor de tu PC o notebook. Recomendación: solo tengan abierta esa pantalla a pesar de que se trate de un juego online. Los gráficos son realmente muy buenos.

El segundo vicio es algo viejo pero que todavia no había probado. Se trata de Twitter, el mejor servicio web de microblogging donde tenes que explicar que haces en 140 o menos. Esta muy bueno si se puede combinar con un dispositivo móvil, un blog y por supuesto algo que decir. Hoy estuve twuitiando todo el día, buscando alguien a quien seguir y que me siguan. En fin, vamos a ver si me dura esta fiebre del pajarito.

Un tercer vicio: el blog. He estado leyendo mucho sobre como mejorar tanto el blog en si como el contenido del mismo. He sacado más gadgets y puesto otros cuantos más. Unos pequeños cambios.

Espero que estos nuevos vicios sean tan solo temporales y vuelva a lo realmente serio. Espero que la causa de la aparición de los mismos sea la causa de su desaparición...

 
ir arriba