Quickribbon El Oraculo Del Beno: ¡Hay equipo!
Feedback Form

¡Hay equipo!

A diferencia del campeonato pasado, esta vez si me hice un equipo en el Gran DT, el juego virtual con base en los puntajes del diario Clarin a todos los jugadores de Primera División de nuestro amado/odiado fútbol de cada día.
Como esto es un blog y soy blogger (?) voy a seguir uno que me recomendó mi hermano y es Gran DT Blog (originales no?). Muy bueno con puntajes, lesionados, amonestados y todas las novedades como para no perderse. 
Cada lunes, les diré como me fue en los diferentes torneos donde participo y en el campeonato principal. Así también como los cambios y/o transferencias que haré en el equipo. Si quieren pueden inscribirse en mi liga que es Oraculo09. A ver si se animan!

(Clik en la imagen para hacerla más grande y copiarse algunos jugadores porque este equipo se va pa' arriba!)

 
ir arriba