Quickribbon El Oraculo Del Beno: 2da. Fecha GranDT 56 puntos
Feedback Form

2da. Fecha GranDT 56 puntos

Decepcionante. Pensé que como le había agarrado la mano a este juego pero que equivocado que estaba. Lo peor que le puede pasar a uno en cualquier aspecto de la vida es empezar un proyecto o una relación de la mejor manera posible. ¿Por que? Porque el resto es cuesta abajo. Prefiero el trabajo de hormiga. Que las dificultades estén al principio o por lo menos esparcidas en el tiempo. Nada de comenzar ganando porque lo que sigue obviamente sera peor. Ademas ganando nunca se aprende. Realmente muy mal me sentí cuando vi ese puntaje el lunes por la mañana.
Empezemos a analizar o por lo menos comprender tamaño fracaso. Las peores actuaciones se las llevan el arquero Monzon (1), el defendor Ojeda que no jugo (gracias Clarin por avisarme!), también en la "cueva", Schiavi con un misero tres. En el mediocampo Casteglione también con tricota en el puntaje. El resto más o menos bien. Bolatti y Otamendi hicieron de las suyas con 10 y 12 puntos respectivamente. Los delanteros bastante flojos con respecto a la fecha pasada.
Torneo de Amigos:
Benoffi: me mantengo en el segundo puesto pero con una diferencia de 5 puntos (0)
Bloggers: 5to. lugar (-2) con 11 puntos debajo del lider.
Bolitas Forever: 2do. puesto (+1) con 6 puntos menos que el primero.
Mar del Plata: 26avo. lugar (+6) con una diferencia de 22 puntos en contra.
Oraculo09: 1er lugar!!!!!! (+1) con una ventaja de 10 puntos sobre el segundo.
Te apuesto un Dr. Kumalo: ubicado en la posición numero 1626 (-546) con una desventaja de 44 puntos.
UTN: lugar nº 20 (+3) con 18 puntos en desventaja.
Carrefour: 1er lugar!!!!! (+0) con tan solo un punto de ventaja.
Velez: posicionado en el 84º lugar  (-11) a 36 puntos del lider.

Grata sorpresa me lleve con dos 1eros. lugares (Oraculo09 y Carrefour). Me siento raro. Salvo Velez donde descendí once lugares, el resto bastante bien. Me ha alegrado mucho mucho esta fecha en cuestión del Torneo de Amigos. Esta fecha me retrase mucho con el post, así que seguramente en unos pocos días ya tendré un nuevo post relacionado con este juego.

 
ir arriba