Quickribbon El Oraculo Del Beno: -1
Feedback Form

-1

Tranquilos el sistema todavía no se volvió loco. Se sigue evaluando a los alumnos con un puntaje de 1 a 10. Puse -1 porque ni me presente a rendir Sistemas Operativos. Esta materia es muy jodida de entender y que les cuento de aprobarla. Hay varias razones que intentan justificar mi ausencia en este final.
La primera es que no había estudiado mucho: dedique mucho tiempo a otras materias que me hacían falta para el tercer cuatrimestre.
Segundo: no hay apuro en aprobarla. Nadie la pide después.
Tercero: los parciales los había aprobado con lo justo y necesario.
Cuarta: no quería ir a probar suerte. No me gusta perder tiempo y menos hacerlo perder. Rendir un final te consume más o menos 6 horas del día.
Si se me ocurre alguna más después se la digo.
Capaz voy a rendirlo en marzo o sino en agosto y me anoto como oyente para refrescarme la memoria.

 
ir arriba