Quickribbon El Oraculo Del Beno: Suerte
Feedback Form

Suerte

Esta semana me entere que el electo jefe de Gobierno de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires hará conferencias quincenales con todos sus ministros para informar a toda la población de lo que se ha hecho hasta esa fecha. Esto es una clara diferenciación de la presidenta electa y su marido que no han hecho muchas entrevista en sus cuatro años de mandato.

Creo que si Macri hace una muy buena gestión en la Ciudad, yo lo votaría con presidente en el 2011.

La relación entre los políticos y la gente que es gobernada por ellos tiene que ser fluida y honesta. La gente debe saber en que esta gastando o invirtiendo su dinero, cuales fueron las razones de las viejas decisiones y cuales serán los paso a seguir en el futuro. La población debe saber todo eso, así le es más fácil votar o no a una determinada persona. Con más información, es más fácil tener un juicio propio y no dejarse influenciar por otros y periodistas. La información esta en el tapete y nadie puede hacer conjeturas ni supociones sobre lo que se hace y lo que no se hacer.

Es un muy buen gesto de Mauricio que es Macri hacia todos los ciudadanos que lo votaron y no lo votaron, porque en definitiva los va a tener que gobernar a todos. Otra actitud destacable, es que aun no habiendo asumido se puso a trabajar para que cuando llegue el día, haya menos problema.

Desde El Oráculo Del Beno les deseamos mucha suerte y si al le va bien a todos los porteños y la gente que vive allá, como mi viejo, le va a ir bien. Espero que en el 2011 cuando este en el cuarto oscuro pueda poner la bolete que diga Mauricio Presidente.

 
ir arriba