Quickribbon El Oraculo Del Beno: 5
Feedback Form

5

Improvisación total. Fue el turno de laboratorio de computación. Básicamente es programar. Junto con estadística era la materia que más había practicado. Para que sepan, en mis anteriores pruebas de laboratorio o programación (parte teórica) las notas no bajan de diez. Cuando me entregaron la prueba me quería matar. Sabia de que se trataba pero nunca lo había practicado jamas. Tenia que hacer mapas, investigación, todo....para aprender el tema en menos dos horas y además hacer el final.
Tuve que improvisar todos mis conocimientos y dar lo mejor de mi. Por suerte no se noto mucho y logre aprobarla. Me sentí mal porque me gusta programar y un cinco es muy bajo para mi. Me trate de consolar que era un tema nuevo y pude hacer lo mejor de mi.
Con el horario no tuve problema porque la rendí a la mañana y me la corrigieron al toque.

 
ir arriba