Quickribbon El Oraculo Del Beno: Kaká (léase K&K)
Feedback Form

Kaká (léase K&K)

No voy a hablar del “mejor” jugador del mundo sino de Kirchner que es Cristina y Kirchner que es Néstor. Hace unos días asumió nuestra flamante presidenta elegida por nosotros y todos nos emocionamos con la toma de posesión.

Néstor asumió en un infierno como el dice y dejo el país mucho mejor de lo que creían. Los pobres y los pobres trabajadores pudieron avanzar, la economía y las industrias también. Los Derechos Humanos se vieron muy favorecidos con todas las condenas.

Ahora Cristina deberá profundizar todo eso y mejorar aspectos como la corrupción y la inflación. Tiene por delante cuatro años y una pseudo-mayoría en ambas Cámaras. Podrá mandar todas las leyes que hacen falta y promulgar su aplicación. Atender a todas las minorías sin poder con el mismo respeto y compromiso como lo hace con los mandatarios extranjeros. Lograr una paz entre todos los gobernadores e intendentes para hacer llegar los cambios. Néstor hizo la primera parte, la más difícil, la más engorrosa. Se ensució las manos (en el buen sentido), se peleo con todos, defendió lo nuestro, transpiro la camiseta pero usted debe seguir esa línea de trabajo y hacer su máximo esfuerzo para que a todos nos siga yendo bien.

 
ir arriba