Quickribbon El Oraculo Del Beno: 2x1
Feedback Form

2x1

Me he retrasado con las publicaciones pero poco a poco vamos poniéndonos al día. Quiero felicitar a toda los hinchas de Lanús, campeón del futbol grande argentino, y los de Arsenal de Sarandí, campeón de la Copa Ni… Sudamericana.

Esto en un claro ejemplo que no hace falta tener mucho dinero y poder para conquistar un titulo ya sea local o internacional. Solo hace planificación, honestidad y responsabilidad. Los dirigentes deben administrar muy bien el dinero de las ventas de las joyas del club. Invertirlo en infraestructura, juveniles son algunas de las mejores opciones. El mantenimiento de las Inferiores debe ser una prioridad porque así tienen que comprar pocos jugadores y así poder ahorrar e invertir. Esto trae una agradable consecuencia. Cuando se vende uno de estos jugadores, toda la plata es del club y su pase no esta dividido en 1000 y unas partes.

Los hinchas también son una parte importante de la consagración de un club. Si son pacientes con los jugadores y con el técnico a pesar de todo, los éxitos vendrán solos. Es muy importante mantener un estilo constante y solido en el tiempo así se pueden ver los resultados.

 
ir arriba