Quickribbon El Oraculo Del Beno: 4
Feedback Form

4

Termino la temporada de finales y con ella la facultad. Ahora con tiempo voy a publicar todas las notas y artículos que he estado pensando para antes del cierre del 2007.
Siguiendo el orden cronológico, el lunes 16 rendí Estadística a las 17 horas. Los números y yo tenemos una relación muy conflictiva. Nunca pude aprobar una fucking prueba de matemática sin haberla sufrido. No se que me pasa. Espero que algún día nos reconciliemos.
Había estudiado mucho justamente por esta deficiencia que tengo con los números y además porque el primer llamado fue un cortacabezas. Algunas materias son mas fáciles en alguno de los dos llamados. Con Estadística le pegue pero con Laboratorio no. El primer llamado de esa materia lo podría haber hecho con los ojos cerrados, no lo digo por agrandado. El segundo llamado fue...bueno más adelante se enteraran.
La prueba, la primera vez que la vi, me pareció fácil. Cosas que había estudiado y practicado. Me tenia confianza que aumento cuando coteje mis conclusiones con un amigo que también había rendido. Esperamos un tiempo relativamente corto. A las nueve ya tenia mi nota. Un 4 fue. Sorprendido me quede pero no tenia ganas de revisarla. Aprobado y ya esta. Otra cosa mariposa.
Era una alegría aprobar esa materia porque me costo muchisimo en la cursada y además en el tercer cuatrimestre, dos materias la piden.

 
ir arriba