Quickribbon El Oraculo Del Beno: Clausurando el Clausura
Feedback Form

Clausurando el Clausura

Un nuevo campeonato ha pasado y dejado muchas sorpresas. Los campeonatos son entretenidos para el publico cuando pasa algo que no esta acostumbrado a ver. Todos creímos que Independiente iba a ser el campeón y Germán Dennis iba a superar a Martin Palermo como goleador record pero nada de eso paso.

Los grandes (incluyo a Vélez y Estudiantes (obviamente el de La Plata pero no lo pongo porque hay un solo Estudiantes en Primera A)) menos Boca, no hicieron más que decepcionar. Los denominados chicos como Arsenal, Lanús y Tigre cargaron con la responsabilidad de divertirnos y muy bien que lo hicieron.

River hizo su peor campaña, Racing mantuvo su regularidad de no ganar nada, los equipos de Santa Fe también, San Lorenzo e Independiente arrancaron para ser campeones del mundo y terminaron como para irse al descenso. Muchos técnicos se fueron, otros cuantos volvieron y algunos amagaron a irse. La Volpe, Passarella, Costas, Tocalli, Russo para mencionar algo son algunos ejemplos. Ramón casi daba el portazo pero arreglo por un palo verde y Simeone dejo un relojito suizo para meterse en el mismísimo infierno gallina.

El campeonato que paso nos dejo la moraleja que no hace falta millones de dólares/euros/pesos invertidos en pocos jugadores para dar pelea y ganar el torneo. Solo con proyectos sostenidos en el tiempo acompañados con buenos y honestos dirigentes y una hinchada fiel a pesar de todo y que tenga paciencia, se pueden hacer maravillas.

 
ir arriba