Quickribbon El Oraculo Del Beno: Ingratos
Feedback Form

Ingratos

El futbol argentino con todas sus deficiencias debería sentir aun más vergüenza por el episodio que tuvo como protagonista a Miguel Ángel Russo, algunos potenciales técnicos, jugadores, periodistas y dirigentes del club boquense.

Es muy difícil creer que un técnico que peleo dos campeonatos hasta sus ultimas fechas y por sobre todas las cosas gano la Copa Libertadores de América y llegar a la final del Mundial de Clubes y perder nada menos con el Milán haya “renunciado”. Hay equipos que en su vida estuvieron cerca de conseguir campeonatos locales y que decir de ganar la Copa y jugar el Mundial. No se puede ganar todo lo que se juega.

Los hinchas de Boca están muy mal acostumbrados a ganar siempre y cuando no lo hacen se poner como locos y piden cortar cabezas. Si me decís que no ganas ningún partido ni nada, hasta ahí te comprendo pero ganaste una Copa, jugaste los campeonatos locales hasta el final con posibilidades de coronarte campeón y además jugas un Mundial de clubes y perdes con Milán. No perdes con cualquiera, perdes con el Milán. Millones de euros invertidos, jugadores expertos, el mejor jugador del mundo y puedo seguir días comentándoles los ventajas que tiene ese club italiano.

La dirigencia de Boca y cualquier presidente de cualquier club no puede hacer siempre caso a la gente porque esta se guía por las pasiones y nunca piensa claramente. Russo en un pedazo de técnico, uno de los mejores que nos ha dado el futbol. No lo digo porque soy de Vélez y nos saco campeones sino porque es un excelente técnico y mejor persona. Nunca se vio involucrado en escándalos ni cruces de declaraciones.

Para ponerlo en claro, contrastemos esta situación con su archirival. River banco a su técnico dos años y moneditas y no gano nada. Es más perdió más de lo que gano. Todos los equipos se dieron el lujo de ganar en el Monumental por primera vez. Se fue de la Libertadores en primera ronda, los campeonatos locales jugo con posibilidades hasta la tercera fecha, perdió con todos los recién ascendidos y con los equipos que gracias pueden pagar los sueldos de algunos jugadores. Sin embargo hicieron todo eso con un solo técnico. Por eso son malagradecidos, no saben valorar el esfuerzo ni el trabajo.

Lo peor de todo esto es la forma que tuvieron de echarlo. Como sabían que no iba aceptar condiciones en su equipo de trabajo para la renovación de su contrato, se las propusieron así quedaba que Russo “renuncio” y ellos querían la continuidad. Ahora en más cualquier técnico semi serio que quiera seguir en Boca durante años deberá saber que deberá ganar la Copa, campeonatos locales y golear 6-0 al Milán, Real Madrid, Manchester U, Liverpool, Chelsea, Barcelona, Inter, Juventus, River Plate, Selección de Italia, Inglaterra, Francia, España, Argentina, Argentina ‘86…….[dos días después de mencionar los mejores equipos jamás reunidos, los campeones de todas las épocas y sus derivadas combinaciones]en un solo semestre como máximo.

 
ir arriba