Quickribbon El Oraculo Del Beno: Algo es Algo
Feedback Form

Algo es Algo

Nunca hay que conformarse con poco siempre hay que buscar lo máximo. Pero cuando no se puede por diferentes razones hay que conformarse con lo que hay. No estoy dando consejos de vida sino haciendo alusión al partido de ayer a la noche de Boca Juniors. El partido no lo vi porque estaba viendo el partido de David N. por el ATP de Baires.

Los bosteros jugaron por la Copa San... Libertadores en Venezuela en su debut copero. Era el ultimo equipo argentino que faltaba jugar en el torneo continental. Los demás, salvo Lanus que jugo de local, perdieron jugando más allá de nuestras fronteras. Algunos jugaron dignamente y merecieron ganar, Estudiantes LP, y otros quieren olvidarse del debut, San Lorenzo y River. Boca jugo muy bien y tuvo por lo menos mil situaciones de gol clara. JRR, como siempre, fabuloso. Palacio anduvo algo errado en la definición y de esas mil ocasiones el tuvo 500. A pesar de empezar con el marcador negativo (0-1 con un gol-misil de tiro libre) pudo sobreponerse y Battaglia consiguió el empate.

El resultado final fue un empate pero visto desde la perspectiva que ningún equipo argento cosecho por lo menos un punto es un gran resultado. Falta mucho para que termine la primera fase de grupos y ningún equipo todavía se quedo afuera. Boca ha demostrado, una vez más, que es el mejor equipo argentino en el exterior.

 
ir arriba