Quickribbon El Oraculo Del Beno: San Ramón
Feedback Form

San Ramón

Quedo confirmado algunos torneos atrás a Ramón Díaz, el super-técnico de CASLA (Club Altletico Sin Libertadores de América, es decir, San Lorenzo de Almagro), le tenían que prender alguna que otra velita. Agarro un equipo que no fue River y estaba en un pozo anímico. Muchos entrenadores pasaron y ningún resultado habían obtenido.

Pero llego Ramón y todo fue olvidado. Nuevos y buenos refuerzos llegaron. Jugadores relegados y casi desconocidos volvieron a las primeras planas de los diarios y su valor comercial fue revaluado. Pero todos saben la historia y no quiero aburrirlos con algo viejo.

Ahora parece que junto con un grupo inversor (leáse Marcelo Tinelli) pudo revalidar su condición de santo. Su poder de convocatoria sigue siendo abismal. Puede burlar la tentación riverplatense tanto como la europea. Cabe recordar algunos casos. Orion iba a ser vendido al Napoles de Italia pero el "poder" del técnico azulgrana hizo lo que tenia que hacer. Se va en Junio. Ahora era momento de usarlo en incorporaciones. Es de publico conocimiento que las peticiones del Pelado de La Rioja son muy altas. Apunto a Ayala, Crespo, Somoza, Andrés D'Alessandro y Bergessio. No consiguió a todos pero trajo al enganche ex-jugador del Zaragoza español. Junto con JRR se convirtió en el pase del año. Lo del ex-Racing casi es un milagro. Tenia más posibilidades de vestirse con la casaca de los cuervos que Andrés pero siempre la noticia era que se bajaba el pase. Ayer se confirmo el pase.

Los hinchas le tendrán que cambiar el nombre del estadio y hacer una estatua del tamaño del tamaño de las esfinges egipcias. Hay que ver si ahora deja de utilizar el "poder" y se pone a armar y sincronizar tantas figuras. La Copa y el torneo local son los próximos desafíos del Dream Team.

 
ir arriba