Quickribbon El Oraculo Del Beno: ¿Habra Wi-Fi en el Cielo?
Feedback Form

¿Habra Wi-Fi en el Cielo?

Hoy son momentos de agradecerle al Señor por razones que más adelante os contare. En momentos de la web 2.0 que mejor que decirle a Él las gracias por medio de un post en mi blog.

Las conexiones a Internet han avanzado en los últimos años a un ritmo muy grande. Las conexiones por cable siguen liberando el mercado pero las conexión inalambricas están copando la parada. Ahora hay muchos más dispositivos que se pueden conectar a estas ultimas redes. No es preciso contar con una notebook de última generación, ahora todas traen antena incorporada. Cada día salen al mercado nuevos celulares de acceso popular con la capacidad de meterse en las redes wi-fi. Ni hablar de los smartphones como el Iphone que desvela a millones de personas en todo el mundo. Hasta las PC de escritorio pueden conectarse con una simple antena USB. Sin duda Él tiene Internet y puede si quiere leer mi blog y reírse un poco con esta particular forma de darle las gracias.

Otra pregunta que pienso mientras mis dedos no quieren soltar el teclado a pesar de que mañana me tengo que levantar al teclado. Es impresionante el poder hipnotico que ejerce la Red hacia mi. ¿Que sistema operativo usa Él? ¿Sera Windows y por su poder divino le funciona mejor que a los mortales? ¿Tendrá una partición para Linux o lo usara como principal sistema operativo? ¿Habra caído en la tentación de una Mac? ¿Y si no tiene PC o notebook y se conecta con un IPhone? Solo cuando cambie mi lugar de escritura me daré cuenta.

Es momento de agradecer porque no me puedo quejar de nada. Tengo trabajo (esa era la "gran" noticia), puedo hacer una carrera universitaria sin mayores problemas y gozo, a pesar de unos kilillos de más, de excelente salud. Toda mi familia tiene trabajo y tambien anda sin ningún problema físico. Creo que no puedo pedir más. Con solo levantarme y mi único "problema" sea que publicar se que todo marcha bien. Es tiempo de agradecer por todo y retribuir con algo porque realmente no me puedo quejar de nada.

Gracias Dios....

NF/

 
ir arriba