Quickribbon El Oraculo Del Beno: Más que una compra un festín
Feedback Form

Más que una compra un festín

Si algo faltaba en el trio Google-Microsoft-Yahoo! por la puja de la ultima empresa era una manzana. No cualquier manzana sino una especial. Es plateada y muy poderosa. ¿Más pistas? No lo creo. Ahora Apple quiere adquirir a Yahoo! Son solo rumores pero por algo habra salido a la luz y se comente en la blogosfera mundial.

Apple no se caracteriza por compras mediaticas para aparecer en los medios. Es una empresa respetable y muy poderosa. Con sus Macs logro una alternativa a las tradicionales Pcs y logro instaurar un estadar de diseño y funcionalidad. Sus productos populares son el iPod y el iPhone. Las altas ventas de ambos artículos le dio mucha más popularidad a la manzanita y se dio a conocer en otros ámbitos. Apple se creía que era para gente de mucho dinero y profesionales del diseño. Ahora se estan vendiendo Macs para la gente común.

En Internet no tiene mucha presencia salvo por la censura a blogs que develan secretos sobre futuros productos. No creo que esto ocurra pero todo es posible. Habra que seguir todo el caso de cerca y ver como termina.

 
ir arriba