Quickribbon El Oraculo Del Beno: El tercero en discordia
Feedback Form

El tercero en discordia

Hace unos dias comentaba la posible compra del portal Yahoo! por parte de la empresa que lidera el mercado de los sistemas operativos. Leyendo varios blogs el dia de hoy no me sorprendi cuando ahora se habla de Google de otro modo. En realidad nunca se ha dejado de hablar de el porque es el la causa de esta gran adquisición.

Ahora Google quiere "ayudar" a Yahoo! para que no caiga en manos de la futura ex-empresa de Bill Gates. No se trata de una compra porque sino estariamos en presencia de un verdadero monopolio sino de una alianza estrategica de productos y servicios. Hasta se rumorea una llamada entre los CEOs de ambas companias. Los verdaderos usuarios de Internet, los que la usan para trabajar o informarse, estamos encantados con esto este revuelo. Si Microsoft quiere hacerle frente a Google debera mejorar muchos los servicios y para alcanzar a Google deberan ser muy buenos.

Ahora Yahoo! analiza cuidadosamente su situacion. Venderse a Microsoft y dejar de ser independiente y recuperar dinero porque su panorama financiero no es muy prospero. O aliarse a su eterno enemigo y continuar siendo independiente pero bajo las ordenes del gigante buscador. Gracias a esto Yahoo! vuelve al centro de la escena aunque por una compra y futura desmantelacion.

Esperemos que se resuelva de la mejor forma y que los usuarios sean los beneficiados.

 
ir arriba