Quickribbon El Oraculo Del Beno: Cantalo, Cantalo, Cantalo
Feedback Form

Cantalo, Cantalo, Cantalo

Todavía Marcelo no me llamo para el futuro Cantando Por un Sueño. Mañana llamare a mi agente para ver como anda el asunto. El tema de este post no es mi futura incorporación al concurso de canal trece sino es una referencia a una muletilla de un relator de fútbol cuando un equipo esta a punto de meter un gol. Esto nos lleva directamente a la vuelta del fútbol grande de mi país.

Me tome un tiempo para componer este post para analizar bien todos los resultados y situaciones que se dieron en la primera fecha. Mentira. Ayer mi conexión a Internet fue malisima y no pude ni hacer la mitad de las cosas que realizo en internet. Hoy fue algo ligeramente diferente.

Un dato significativo. Solo dos grandes ganaron. Usted me dirá que no pero le digo que es así. Velez y River consiguieron los tres puntos en el arranque del campeonato. Para mi Velez tendría que ser el 5to. grande o decir que son seis los grandes. Una Libertadores y una Intercontinental son méritos suficientes para integrar el selecto grupo. Pero es tema de otro post.

Lanus continuo su senda ganadora igual que Tigre. Independiente continuo la suya. La suya es perder. San Lorenzo empezó muy mal y esperan a su refuerzo estrella. Boca demostro que aun esta duro y JRR sigue siendo el mejor del mundo. Racing no para de sufrir. En la puerta del estadio deberían poner un hospital móvil para todos los hinchas. Los gallinas ganaron con lo justo con dos pelotas paradas "merito" del técnico.

Este campeonato sera muy especial. Por los refuerzos importantes que llegaron desde Europa. Por los nuevos técnicos. Porque se definen los descensos y la clasificación a las copas. Todos intentaran ganarlo, todos intentaran jugar más o menos bien, todos intentaran no perder la categoría, todos intentaran entrar a las clasificaciones europeas. Pero solo algunos lo lograran y serán los mejores.

 
ir arriba