Quickribbon El Oraculo Del Beno: Blog Action Day 08 - Pobreza - Poverty
Feedback Form

Blog Action Day 08 - Pobreza - Poverty

La pobreza debe ser una de las cosas más humillantes que debe haber en el mundo. No es la pobreza de objetos materiales porque nadie puede tener todo. Es la pobreza de la impotencia y la pobreza de las oportunidades igualitarias ante todos los aspectos en la vida.
Los pobres están estancados, anclados en su lugar, en su miseria. No tienen la posibilidad de crecer, de estudiar, de aprender, de crecer (en el otro sentido, como persona). No tiene relación con el resto de la sociedad, los políticos solo van en campaña y luego se olvidan. El resto de nosotros solo miramos y decimos: "Uy, que lastima". Nunca nos comprometemos en nada. 
La pobreza acarea muchos otros problemas en la sociedad. Abuso infantil, drogas y trafico de las misma, procreación descontrolada, trabajo infantil, prostitución, delincuencia, enfermedades y quien sabe más. Son miles de jóvenes que se pierden alli, en las villa, sin una oportunidad para vivir. El cambio no empieza por los políticos ni empresarios ni grandes campañas, empieza por nosotros y los pequeños actos. Hagamos un mundo mejor haciendo nuestro mundo mejor. Consigamos que la gente trabaje dignamente, que los jóvenes estudien, que las madres jóvenes reflexiones, que después la sociedad mirara y hará algo.

Esto fue un post para el Blog Action Day para combatir la pobreza! Unite publicando sobre este tema.

 
ir arriba