Quickribbon El Oraculo Del Beno: Vampirofobia
Feedback Form

Vampirofobia

Despues de unas semanas muy duras con el Banco Frances, HP y Telefonica y luego de dos estupendos regresos, el ultimo con dos muy buenas novedades (logo y iPhone versión) puedo dedicarme enteramente a mi blog. Estaba pensando que escribir y se me ocurrió divagar sobre una nueva fobia (miedo) que se agarro hace mucho pero ahora soy consiente de ello.

Los orígenes de esta fobia los remonto a la primera lectura de Confesiones de un Vampiro de Anne Rice hace algunos años pero recien ahora, luego de leer Lestat y La Reina de los Condenados se lo que realmenete significa. No le tengo miedo a los vampiros como seres que murieron y andan matando gente para sobrevivir. Con sus colmillos afilados, su blanca piel y su traje negro realmente no me asustan tanto como debería. Hay peores maneras de morir y peores personajes que conocer que los vampiros.

Le tengo mucho más temor a lo que los vampiros pueden llegar a convertirte. Según tengo entendido si ellos no quieren matarte y dejarte sin sangre lo pueden hacer. Es más, pueden darte su Don Oscuro, como dicen los libros que leo. Pueden darte la inmortalidad y el miedo a la luz del Sol. Creo que este es mi mayor miedo: la vida eterna y el adiós a la vida mortal. Que terrible seria no poder hablar más con tus seres queridos, seguir con tus amigos o enamorarte de alguna chica. No poder compartir tus deseos, opiniones y pensamientos con el resto de la gente y estar atrapado en la noche como un autentico John Doe (juan nadie).

La idea de la inmortalidad es muy tentadora pero es un gran riesgo que no estoy dispuesto a vivir. Perder todo aquello que tengo, en fin, perder toda la vida y desaparecer. Vivir como un fantasma alimentándose de otras personas durante miles de milenios hasta que la Tierra desaparezca. No podría matar a un ser humano todas las noches ni siquiera si depende de mi vida. Ser un vampiro y estar errando durante todo el espacio/tiempo del universo es un vida muy terrible y angustiosa. Imagínense ver morir a todos los familiares y amigos y perder todo contacto con la sociedad. Ver desaparecer las cosas con las que crecimos y estar siempre adaptándose a nuevas tendencias. Tiene sus beneficios y ventajas pero el costo es muy elevado.

Asi que Lestat, Marius, Lois, Pandora, Santino, Mael, Armand, Daniel y cualquier personaje de Cronicas Vampiricas cuando me vean ya saben la respuesta a su pregunta si quiero estar con ustedes.Sigan de largo buscando otra victima.


 
ir arriba