Quickribbon El Oraculo Del Beno: iPhone al servicio de Obama
Feedback Form

iPhone al servicio de Obama

El candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, quien hace alarde de utilizar las nuevas tecnologías, ofrece a sus simpatizantes un programa gratuito para convertir los teléfonos móviles iPhone en herramientas de campaña.
'Obama '08: la aplicación oficial para iPhone', disponible desde el viernes en la tienda en línea de programas para el iPhone de la empresa Apple, brinda a los usuarios "las herramientas que necesitan para causar un impacto y mantenerse al corriente", indicó la campaña del senador de Illinois.
La aplicación, que también funciona para los modelos Touch del popular reproductor de música portátil de Apple, el iPod, contiene información de la campaña, como vídeos, fotos y temas que aborda Obama, así como noticias sobre la campaña.
El programa permite a los simpatizantes de Obama, de 47 años, ubicar automáticamente en sus libretas telefónicas a los amigos que viven en Estados donde el candidato necesita más apoyo, y utiliza el sistema de satélite GPS para localizar oficinas de campaña o mitines.
"Hacer una diferencia toma solo unos minutos al usar la función de llamar a un amigo. Tus contactos se priorizan de acuerdo a los estados clave, y puedes hacer llamadas y organizar resultados en un mismo lugar", indicó la campaña.
Asimismo, el programa tiene un botón verde con la palabra 'Donar', para realizar contribuciones a la campaña.
La campaña de Obama ha sido más agresiva que la de su rival republicano John McCain en utilizar tecnología de punta para recolectar fondos e inscribir votantes para las elecciones del 4 de noviembre.

 
ir arriba