Quickribbon El Oraculo Del Beno: Otro cambio de hora
Feedback Form

Otro cambio de hora

El domingo pasado en algunas provincias de la Argentina se adelanto una hora al uso horario común que veniamos viviendo. Esta medida se implemento para el ahorro de energía y para aprovechar más la luz solar. Recordemos que la Argentina tiene ciertos problemas energéticos debido a la falta de inversión. Tanto en verano como pleno invierno los sistemas de luz y gas, respectivamente, colapsan ante la gran demanda de nosotros, los consumidores y las grandes industrias.
Este cambio de hora lo viví más tranquilo y menos traumatico que el anterior. Les dejo unas palabras del post escrito el 16 de marzo del 2007 cuando aun trabajaba en el locutorio antes de ingresar a Carrefour.
"En el fondo son un idiota. No uno simple. No uno común. Uno perfecto e importante que se cree mucho más de lo que es. Creo que necesitan un explicación porque sino van a llamar al manicomio"
"Pensaba en el cambio de hora pero mi cerebro no le asignaba suficiente prioridad y ese pensamiento se perdió en mi mente. Bien perdido estaba porque hoy a la mañana cuando me levante para ir a laburar, el pensamiento no aparecía. Hice mi rutina diaria y llegue al trabajo a la misma hora de siempre. Pero leyendo el Clarin online, mi cerebro se dio cuenta del gravísimo error que cometido. Había llegado a las ocho a trabajar cuando entro siempre a las nueve."
Hay que comprender que era la primera experiencia con esto del cambio de hora. Era la primera implementación de esa media en mi pais. Igual mal no me fue porque tuve una hora más para navegar por internet que siempre viene bien. Este año me agarro más prevenido y a las doce en punto, todos los relojes de mi casa, incluyendo la notebook y el celular, daban la una de la madrugada del domingo.

¿En sus países se cambia la hora?¿Como lo viven?
Link original:

 
ir arriba