Quickribbon El Oraculo Del Beno: Cronica de un idiota importante
Feedback Form

Cronica de un idiota importante

Creo que me recibi de idiota con grandísimos honores. Mi tarjeta personal seria:

  • Sr. Gonzalo Benoffi
Idiota Importante

Blogger

Programador

Fanático de Velez Sarfield

Ustedes se preguntaran o no porque ahora me doy cuenta que en el fondo soy un perfecto idiota. Debajo de la capa de blogger siempre informado con lo ultimo en tecnologia y actualidad, debajo de la capa de programador de varios lenguajes y mucho más abajo de mis kilos de más se encuentra mi verdadera identidad.

Todavia no lo puedo creer. Siempre me jacte de saber lo que esta pasando y lo que pasara. Crei que era un ser pensante y reflexivo. Pero no. En el fondo son un idiota. No uno simple. No uno comun. Uno perfecto e importante que se cree mucho más de lo que es. Creo que necesitan un explicacion porque sino van a llamar al manicomio.

En la Argentina, en diciembre, se adelanto una hora por cuestiones de ahorro energético. Ayer se tenia que retrasar el reloj una hora, volviendo asi a nuestra hora original. El domingo a las doce de la noche se volvia a las once recuperando asi la hora perdida en el verano. Me acosté a las once y media luego de ver otro excelente programa de TVR. Pensaba en el cambio de hora pero mi cerebro no le asignaba suficiente prioridad y ese pensamiento se perdió en mi mente. Bien perdido estaba porque hoy a la mañana cuando me levante para ir a laburar, el pensamiento no aparecia. Hice mi rutina diaria y llegue al trabajo a la misma hora de siempre. Pero leyendo el Clarin on line, mi cerebro se dio cuenta del gravísimo error que cometido. Había llegado a las ocho a trabajar cuando entro siempre a las nueve.

Una hora más de trabajo. Una hora más de aburrimiento. Una hora más de cansancio. Una hora más de Internet. Una hora más al pedo.

Soy un idiota importante a pesar de todo. Estoy pagando mi error. Si hice creer que soy un joven inteligente, actualizado y pensante, saquen ya mismo eso adjetivos de mi nombre porque no los tengo merecido ni los tendré en mucho tiempo. Perdón Velez por ser un hincha idiota. Perdón a todos...

 
ir arriba