Quickribbon El Oraculo Del Beno: Muy buena idea
Feedback Form

Muy buena idea

Como todos saben, el 24 de marzo pasado se recordo el inicio de la más sangrienta dictadura que jamas haya vivido mi país. Muchos medios no le dieron importancia poniendo en su grilla de programación películas y novelas. Otros le dedicaron algunos momentos pero lo que si arriesgaron fueron los de la radio que siempre escucho. No la voy a nombrar para que esto no parezca un post patrocinado.

Cuando arranco el programa de las nueve de la mañana parece que Hiro Nakamura, de Héroes, tomara vida y visitara nuestro país. Gran idea tuvieron los productores de ese programa porque nos transporto todos y cada uno a ese nefasto día. Con móviles muy bien producidos y guionados, con informes de transito que nos hicieran pensar que realmente estábamos allí. Los cables de prensa eran increíbles. Me asombro mucho porque la idea era muy original de estilo de la Guerra de los Mundos.

Los jóvenes agradecidos porque es la mejor forma de recordar nuestro pasado o sino vivirlo por primera vez para comprender porque fue feriado ese lunes. Los más viejitos, tambien contentos porque veían que nunca se iba olvidar ese día que tanto nos marco.

Aprovecho para agradecer a todos los que comentaron el post de Nunca Más porque realmente se interesaron en lo que sucedía en mi país y comentaron lo que pasaba/pasa en sus países.

 
ir arriba