Quickribbon El Oraculo Del Beno: #1 in Google
Feedback Form

#1 in Google

Como el nombre de mi blog y el dominio son muy largos y encima la tecla "a" en el teclado de mi trabajo funciona pésimamente para acceder a mi bitácora busco en google mi apellido. Siempre estuve debajo de un tal Claudio con un website en Yahoo. Hoy gugleo "benoffi" y El Oráculo Del Beno aparece como primer resultado.

Menuda sorpresa me lleve porque hace menos de un año escribo en mis blog. Creo que al fin tantas horas de publicación y mejoramiento del blog dieron sus resultados. Ùltimamente he agregado gadgets y contadores que hacen al blog un tanto más profesional. Esperemos seguir el ritmo y que mis otros blog pronto aparezcan.

Gracias a todos los visitantes y lectores suscritos por mail y Google Reader!!!

Aqui esta la imagen!

 
ir arriba